• 594-33-43 | info@inmobiliariabuimon.com | Centro Comercial Ventura Plaza Local 3 - 18 Cúcuta, Colombia
header_image
Tus resultados de búsqueda

Grupo Empresarial Buimon Ltda


Es una empresa regional; creada con el propósito social de brindar las mejores y más eficientes soluciones a las necesidades educativas, comunicación celular y servicios inmobiliarios.

Gracias por permitirnos atenderlo

Misión

Unir, hacer, avanzar, apoyar y proteger la Empresa y todo su personal, lograr las metas, ser altas estadísticas, estar comprometidos socialmente, contribuir al desarrollo, entregar productos y servicios con calidad, dar intercambio en abundancia, brindar beneficios y privilegios en las áreas de la educación, comunicación y soluciones inmobiliarias.

Política de Calidad

Establecer “cimientos” camino hacia saber cómo saber, contemplando nuestra Misión, Visión, Valores, a través del desarrollo, capacitación y motivación del grupo, apoyándonos en un enfoque de continuo mejoramiento en las fases, que nos permita seguir entregando productos finales valiosos.

Nuestros Productos

EDUCACION:

Distribuidor de libros de gran formato para: profesionales, áreas técnicas, recreación, tiempo libre, hogar e infantiles. Didácticos, biblias, diccionarios etc., de las más prestigiosas casas editoriales.

COMUNICACIÓN:

Distribuidor Autorizado “Claro”, planes de voz, datos, internet móvil, equipos de alta gama, media y baja.

Televisión, telefonía e internet por cable.

Todos los servicios y soluciones, ofrecidos por el mejor operador de Colombia: “Claro”.

INMOBILIARIA:

Arrendamientos, ventas, avalúos, remodelaciones, construcciones, hipotecas, administraciones y otros de todo tipo de inmuebles, con las mejores alternativas de oferta y demanda, trámites, gestiones, seguridad, respaldo y confianza.

Valores Corporativos

Somos Éticos.

Actuamos con respeto y responsabilidad social.

Trabajamos con organización, vocación, honestidad, entusiasmo y disciplina.

Mantenemos altos estándares de comunicación y fidelización de nuestros clientes.

No defraudamos nuestra imagen corporativa ni transigimos los Valores.

Hacemos que el grupo Florezca y Prospere.

Cumplimos con los compromisos y asumimos responsabilidad total, por todo.

Tenemos “certeza” en lo que hacemos.

Visión

Erigirnos como el grupo más intrépido, audaz y resuelto en la región, generador de nuevos empleos, inversión, expansión, bienestar y creación de riqueza. Satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros clientes, optimizar los recursos y habilidades humanas con que contemos, perseverar que nuestro destino sea de leyenda y producir algo valioso que signifique toda la diferencia

Objetivo de Calidad

Garantizar las más altas exigencias de calidad en atención, procesos  y productos ofrecidos. V.A.S.S. (valor agregado en soluciones y servicios), obteniendo testimonios de éxito.

Nuestros Clientes

En el mercado editorial tenemos un alto porcentaje de los docentes, instituciones educativas tanto oficial como privado, hogares cucuteños y  de la región.

En comunicaciones, los felices usuarios “Claro” son y serán nuestros clientes.

En soluciones inmobiliarias, dada la experiencia de más de 24 años, en mercadeo y ventas, seriedad, responsabilidad y eficacia, nos da certeza para ofrecer a toda la ciudadanía en general y en especial a nuestros clientes; soluciones y servicios inmobiliarios, brindándoles privilegios y atención preferencial.